¿Quieres realizar un Evento de Fin de Año diferente y cargado de emoción y aventura?

Realiza Tu Evento de Fin de Año en El Mangal Villa Aventura!

Los eventos de Fin de Año empresariales son la perfecta oportunidad para recargar a tu equipo de trabajo y prepararlo para la expansión que vendrá en el año próximo. Más que una simple fiesta, necesitas motivar a tu equipo para enfrentar con altura los retos que vendrán y las nuevas metas que deberán alcanzar.

El Mangal Villa Aventura es un lugar diseñado especialmente para esto. Un lugar para activar a los equipos de trabajo, celebrar los logros del año que acaba y afianzar la confianza para superar los retos del año que viene.

Atrévete a una aventura diferente, atrévete a motivarte con recreación con sentido en El Mangal!

Comienza el año nuevo con una increíble aventura!


Llámanos ahora! (57) 316-2688988

Un lugar lleno de emociones y aventura guiada que deja grandes recuerdos y enseñanzas!

Esto es lo que obtienes al venir a pasar los mejores momentos en El Mangal!

  • Recreación con Sentido

    Ya sea porque vienes a pasar unas vacaciones recreativas o a disfrutar de actividades lúdicas al aire libre, en El Mangal podrás disfrutar de juegos, retos, y nuestras instalaciones completamente equipadas.

  • El Mangla Villaventura cuenta con:

    -Muros de Escalar   -Puente Tibetanos   -Puente Indiana Jones   -Canopy   -Pista de Retos     -Barranquismo   -Senderos Ecológicos   -Cabalgatas   -Zona de Camping   -Restaurante   -Salón de Eventos
  • Expermienta la magia del aire libre

    Ubicado en La Mesa, Cundinamarca, El Mangal Villaventura te ofrece todo lo que necesitas para pasar una rato inolvidable con tu familia o amigos!