Coaching Empresarial - Programas para Empresas

Empecemos por definir qué es el coaching empresarial; el cual,  no es otra cosa que un método que acompaña, instruye y enseña a una persona o grupo de personas de una organización con el fin de desarrollar habilidades que saquen todo su potencial para  plantearse y lograr objetivos específicos.

En esta época en que ha cambiado sustancialmente la concepción de los sistemas y modelos administrativos en las organizaciones, la capacidad para trabajar con otros, para gestionar el conocimiento y sobre todo para liderar y  movilizar a los equipos empresariales a la consecución de logros trascendentes; aparece el coaching empresarial como una poderosa metodología que ayuda principalmente a los líderes de las empresas a leer comprensivamente su organización, a leerse a sí mismos, a tomar decisiones, a desarrollar habilidades en su gente, aumentar la productividad y a articular personas y áreas funcionales como un sistema humano capaz de plantearse y lograr objetivos estratégicos que aumenten su valor en el mercado.

 


 ASER te ofrece los mejores programas de Coaching a través de talleres experienciales diseñados a mejorar tus habilidades y las habilidades de tu equipo.

Nuestros programas son altamente efectivos, solo mira los comentarios de algunos de nuestros clientes en nuestro canal de YouTube ASER Experiencial

Ofrecemos una gran variedad de programas tales como:

  • Talleres de Liderazgo:

    Son espacios de encuentro y lúdica que favorecen el aprendizaje y la construcción de conocimientos en relación con las habilidades de liderazgo y sus diversas aplicaciones en diferentes escenarios del campo laboral.

  • Team Building :

    Talleres teórico prácticos in-door y out-door que permiten cohesionar a los equipos de trabajo, desarrollando y descubriendo habilidades que podrán aplicar a sus contextos laborales como efectivos aportantes a las organizaciones. 

  • Dinámicas de Trabajo en Equipo :

    Talleres y herramientas lúdico-pedagógicas que  favorecen espacios de aprendizaje, motivación, cohesión, creatividad y el desarrollo de conectores emocionales que mejoran la productividad y la calidad de vida de los colaboradores de las empresas. 

  • Estrategias de Ventas :

    Programas y talleres experienciales orientados al desarrollo de técnicas y habilidades que potencialicen las dinámicas comerciales de las empresas y que permitan desarrollar equipos comerciales de alto rendimiento en busca de la consecución de logros significativos. 

  • Liderazgo y Trabajo en Equipo :

    Programas experienciales y de consultoría, que brindan herramientas prácticas, cognitivas y emocionales que permiten articular y aumentar las habilidades de los líderes y de sus equipos de trabajo en busca de la consecución de los logros estratégicos propuestos por la organización. 

  • Y muchos más!

Cotiza con nosotros!

    Nos especializamos en cultivar y mejorar los equipos de trabajo de las empresas. Cuéntanos cómo podemos ayudar en la tuya.

 

Verification

Si tienes alguna duda adicional escríbenos a comercial@aserexperiencial.com o llama al 3162688988

close

Te gusta lo que ves? Ayúdanos a compartirlo!

Google+
Google+
https://aserexperiencial.com/soluciones-empresariales/empresas
YouTube
LinkedIn
Instagram
Whatsapp